Philosopher Seeds

Banco de semillas artesanal, con genéticas propias.

Philosopher Seeds es un banco de semillas que realiza trabajos genéticos desde los 90 y se lanzó al mercado en 2008 de la mano del Growshop Alchimia.

Somos un banco artesano donde todo el trabajo se realiza a mano, con sumo cuidado y supervisado por grandes profesionales del cannabis. La producción de semillas y las genéticas son propias, lo que hace que sean garantía de calidad.

Disponemos de 4 lineas de variedades:

  • Classic Line: Las primeras variedades de esta colección fueron comercializadas en 2008.  La idea inicial era poder ofrecer una selección de las mejores cepas de marihuana que cultivábamos desde los 90.A nuestras primeras semillas de Easy Haze  y la Philo Skunk, se han ido mejorando y añadiendo variedades como Black Bomb, nuestra índica con alto contenido en THC o Early Maroc, la variedad más tempranera de nuestro catálogo que se cosecha en Agosto.
  • Golo Line: Golo Line es el fruto de la colaboración del equipo de Breeding de Reggae Seeds con Philosopher Seeds.A cepas ricas en CBD procedentes de la reserva genética de Jimi, unimos parentales como nuestra Tropimango para estabilizar o aportar estructura más compacta.

    Con estos cruces conseguimos variedades de marihuana con interesantes ratios de THC / CBD que les confieren características terapéuticas beneficiosas para gran número de patologías. Destacamos Sweet Love, una de nuestras variedades más premiadas por su eficiencia contra el dolor, y Lemon Og Candy, una variedad lúdica que se ha incorporado recientemente a nuestro catálogo.

  • Auto Line: Las Autoflorecientes de Philosopher Seeds. Todas las variedades de nuestro catálogo son variedades estabilizadas de séptima generación. 

    Disponemos de 6 variedades Autoflorecientes: Destacamos la clásica Cheesy Auto, y las tres nuevas incorporaciones: Lemon Auto CBD, Cheesy Auto CBD y Sleepy Yoda (cruce de nuestra White Yoda x Northern Lights)

  • Regular Line: Las únicas variedades no feminizadas de nuestro catálogo, son las últimas incorporaciones. Por ahora, disponemos  de Jamaican Blueberry BX, una auténtica Sativa Old School, para los amantes del cultivo clásico.

 

Para más información, nos encontrarán en las redes sociales o vía email a info@philosopherseeds.com

Waardeer en uitleg

Llevant, 32. Pol. Ind. Pont del Príncep 17469 Vilamalla Girona (Spain)
Get directions

Contacteer deze vermelding